miércoles, 21 de octubre de 2009

LA UNION JUVENIL CRUCEÑISTA SE DIVIDE

AHORA LA DIVISION DE LA JUVENTUD CRUCEÑISTA ES "JUVENTUD POR EL CAMBIO"


Por: Marcelo Hinojosa Montaño


La union juvenil cruceñista se divide, exdirigentes de la union juvenil cruceñista y de la (FUL) de la universidad de Santa Cruz antes opositores al gobierno, se unen al MAS para formar la "juventud por el cambio"ayer martes en Santa Cruz.
Entre este grupo se encuentra Angelo Cespedes y el lider de la barra brava de Oriente P. Chichi Perez y gente de la barra de Blooming los cuales firmaron un pacto con el candidato a segundo senador por Santa Cruz; Issac Avalos esta nueva agrupacion dice estar firme en la posicion de que la democracia se respete y el apoyo a el MAS en diciembre, la misma que cuenta con una propia personeria, remaracando lucahremos por una autonomia justa para Santa Cruz.
Este nuevo grupo se desmarca de un grupo de choque racista, fascista que fue uno de los principales grupos opositores al gobierno que ironico los que antes decian "indios de mierda" o "muerte a los kollas" ahora apoyaran a un indio y kolla, otro personaje es este Chichi Perez quien tuvo problemas con la justicia por agrecion y otro opositor tremendo y ahora dice:" no se puede ir contra la corriente" esperemos que en verdad habra una refelexion sincera. y de que en verdad buscan apoyar al proceso de cambio y no solo sea falta de ideologia y prevendalismo, algo es evidente que el mas esta apuntado a seguir en el poder y como van las cosas el presidente seguira siendo Evo Morales para seguir con este proceso de cambio social que esta viviendo Bolivia y latinoamerica.
Marcelo Hinojosa Montaño
periodista independiente(*)
796 94 438

No hay comentarios:

Publicar un comentario